El jefe de motores y del departamento de electrónica, Luca Marmorini ha confirmado, mediante un comunicado, que Fernando Alonso y Felipe Massa volverán a utilizar los propulsores utilizados en la carrera de Bahréin y que no fueron utilizados en Australia por precaución, debido a un sobrecalentamiento durante la primera prueba del año.

Son medidas de precaución, hemos optado por no utilizar los motores de la carrera de Bahréin en Australia, pero se van a utilizar en China, después de comprobar que son aptos para estar allí, a pesar del sobrecalentamiento que sufrieron en el circuito de Sakhir”.

El italiano también confirmó que Shangai no es un circuito duro con los motores: “Yo lo describiría como carga media. Cuenta con una recta muy larga, pero no es una preocupación especial, además la temperatura ambiente no suele ser muy alta, lo que le hace la vida más fácil a la parte frontal del motor”, concluyó Marmorini. -Información de motor21.com-

2 comentarios en «Ferrari utilizará los motores de Bahréin en China»
  1. Claro, supongo que es facil decirlo ahora que ya sabemos lo que paso´ , pero lo mas sensato hubiera sido que Alonso no hubiera iniciado la carrera si ya sabia que el embrague estaba roto.

  2. No creo que el problema de Ferrari con los motores sea tan grave, el propio Marmorini ha confirmado que creen que el problema de Alonso en el GP de Malasia se debió a la rotura de la caja de cambios; “Fernando sufrió un problema estructural que nunca vimos durante el invierno. Creemos que se debe al modo en el que utilizó el motor durante la carrera, derivado de una avería en la caja de cambios desde el inicio”.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com