Mark Webber ha ganado con autoridad el GP de España 2010, segundo ha sido Fernando Alonso y tercero Sebastian Vettel.

Tras la salida el GP parecía decidido, pues Vettel no lograba pasar a Webber, ni Alonso a Hamilton, y las distancias entre los cuatro iban creciendo a cada vuelta. Sin embargo en la última parte de la carrera Vettel se salía de pista por un problema en sus frenos, y tenía que entrar en boxes a cambiar su alerón delantero, pero hay no acabo todo, a una vuelta del final una de las ruedas de Hamilton dijo basta, reventó y acabó con un accidente del piloto inglés, dando a Fernando la segunda posición.

Por detrás de los tres primeros Michael Schumacher, seguido de Jenson Button y de Felipe Massa. Séptimo ha sido Adrian Sutil, octavo Robert Kubica, noveno Rubens Barrichello y cerrando la zona de puntos en décimo lugar Jaime Alguersuari.

Destacar que el mejor en la salida fue Alguersuari, quien a pesar de salir decimoquinto, en la segunda curva ya era noveno y además a logrado puntuar a pesar de haber sido penalizado con un ‘drive-through’.

En cuanto a Pedro de la Rosa ha sufrido toque en la salida con Buemi, ha pinchado el neumático trasero izquierdo de su Sauber y al rodar en estas condiciones hasta boxes ha dañado seriamente su difusor. Esta importante carencia aerodinámica le ha impedido mantener un buen ritmo de carrera, así que ha tenido que abandonar la carrera.

3 comentarios en «Webber gana el GP de España 2010, Alonso segundo»
  1. que paso con el reloj de pagina ivan, el q marcaba los dias,las horas y los minutos q faltaban para el proximo GP ?? antes estaba , y era muy bueno jeje

  2. para el 2011 tendrian que implementar el kers, seria muy bueno para la categoria, ya que, habrian mas sobre pasos y seria muy bueno para el espectaculo, el principal problema es q es una tecnologia muy cara, pero algunos equipo ya la poseen, la federacion tendria q ayudar a los equipos de bajo presupuesto a adquirirla

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com