El GP de EE.UU. regresará al calendario de 2012 en Austin, Texas, será primera carrera en el país desde 2007. La confirmación se produce después de muchas especulaciones con respecto a un GP en el país, con carreras en Nueva York y sus alrededores.

El contrato, que tiene una duración de diez temporadas, ha sido firmado por Bernie Ecclestone y la compañía Full Throttle Productions, responsable de varias pruebas de la NASCAR.

“Por primera vez en la historia de la Fórmula Uno en los Estados Unidos, unas instalaciones de nivel mundial serán construidas para albergar el evento“,
señaló Ecclestone, que destacó que el Gran Premio no se había disputado en un circuito permanente desde 1980 en Watkins Glen.

2 comentarios en «Texas albergará el GP de EEUU a partir de 2012»
  1. Si es cierto que lo ha comentado. Esta claro que Ferrari tiene un gran interés comercial en EEUU y ha comentado que cedería un tercer coche de Ferrari para un supuesto equipo americano.

  2. Acércate y te digo algo al oído, para que nadie nos escuche: ¿cabe la posibilidad que un equipo americano utilice el tercer coche de Ferrari? (Montezemolo ha comentado algo por ahí).

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com