Lewis Hamilton ha conseguido su primera victoria de la temporada 2010 y junto a Jenson Button han logrado un doblete para Mclaren en Turquía.

Ha sido un doblete inesperado para los de Woking, antes de la vuelta 39 todo apuntaba a que era RedBull quien se haría con las dos primeras posiciones pero Sebastian Vettel quiso adelantar a Mark en una arriesgada maniobra, le metió el coche al australiano, se abrió hacia el exterior de la curva y sus neumáticos se tocaron. El alemán terminaba así su carrera, mientras que Webber volvía a boxes a cambiar el aleron delantero y finalmente ha acabado el GP en tercera posición.

Cuarto ha sido Michael Schumacher, quinto su compañero Nico Rosberg, sexto Robert Kubica con el Renault, Felipe Massa séptimo, Fernando Alonso ha acabado octavo.

Noveno ha sido Adrian Sutil y cerrando la zona de puntos en décimo lugar Kaumi Kobayashi. Su compañero Pedro de la Rosa le ha presionado durante las últimas vueltas, pero las ordenes de equipo le han frenado teniéndose que conformar con la undécima posición. Justo detrás en la duodécima posición ha terminado Jaime Alguersuari.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com