La sorpresa del GP de Turquía se producía en la vuelta 39 al ver chocar a los dos pilotos de Red Bull Racing, líderes en ese momento de la carrera. Sebastian Vettel intentó superar a su compañero de equipo, Mark Webber, pero se golpearon fuertemente y se salieron ambos de pista, teniéndose que retirar el piloto alemán, mientras que el australiano pudo terminar tercero tras parar en boxes a reparar los daños.

Al finalizar el GP el Webber comentaba; “Seb cogió gran velocidad punta al meterse por el interior, nos pusimos uno junto al otro y de repente giró a la derecha y nos tocamos. Todo sucedió muy rápido … una lástima para el equipo hoy no ha sido un buen día”.

Por su parte Vettel comentaba también la jugada; “Bueno quiero decir que no estoy muy contento después de un suceso como este. Sentí que era capaz de ir más rápido y estaba cerca en las últimas dos o tres vueltas antes del incidente. Me fui por el interior y, de repente, había perdido el coche, desafortunadamente, mi carrera ha terminado, se lo importante que son los puntos para el equipo”.

6 comentarios en «Mark Webber y Sebastian Vettel lamentan el incidente»
  1. Yo creo sinceramente que tendria que seria una mejor f1 si ubiera mas equipos como RedBull y McClaren que no elijan faboritos.Y que los pilotos logren darse cuenta de que le conviene tanto a ellos como a su equipo.

  2. Sí, creo en lo que dice Paco. Hace tiempo que Vettel no se alegra de que en la clasificación su coche quede entre los tres primeros. En la foto del sábado tenía cara de Dexter. Su inmadurez le está jugando una mala pasada, está rabioso y él mismo ha provocado (no conscientemente) el choque.

  3. Creo que sebastian, el problema que tiene es que no termina de encajar que su compañero de equipo es tan bueno o mejor que el.

  4. Lamentablemente el equipo va a tener que tomar ciertas acciones, no tan notorias como Ferrari en a~nos anteriores, pero si mas de comunicacion entre los pilotos en el momento de la carrera. Vettel y su falta de madurez lo ha llevado a cometer ciertos errores, que le han costado mucho, su temperamento pesan, como piloto y como escuderia. Sabemos que aspirar el titulo es la meta de todos, pero Sebastian, apenas tiene 22 a~nos su carrera promete y estos errores no deberian permitirse como escuderia. La cara de Webber en el podio cuando recibia su tercer lugar era molesta. De Corazon pues esperemos que esto no cause rivalidad y que lo de hoy sea perdonado y no pase a ser mas que un error del dia.

  5. totalmente de acuerdo contigo federico, vi varias veces el video y efectivamente vetel tuvo la culpa ya que fue el quien giro su vehiculo a la derecha ocasionando el choque entre ambos, mientras webber mantiene su linea de carrera, es lastimoso que haya dejado llevar mas por la adrenalina que por la razon..

    FORZA ALONSO……………………….

  6. Grueso error de Vettel….esto ha abierto una herida en todo el equipo Red Bull, no solamente en Mark Webber…. en Red Bull no hay verticalismos, no hay favoritismos, no hay primer y segundo coche…ambos pilotos y máquinas son excelentes… Esto creo yo, es motivo más que suficiente para que comiencen los roces, las discusiones y las situaciones como las que se vivieron hoy en Turquía..El gran perjudicado también es Adrian Newey que tanto se estruja los sesos para lograr el producto que ha logrado…Vettel sin ninguna duda que es una de las más brillantes estrellas de la F1 actual, pero con esta acción practicamente que ha “insultado en la cara ” a Newey, Horner, Webber etc…esperemos que no vuelva a ocurrir.. la emoción pura no permite razonar en ciertas oportunidades..de eso nadie escapa…

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com