Mark Webber ha asegurado que él y su compañero de Red Bull, Sebastian Vettel, se sentarán para discutir el incidente que vio a la pareja perder un doblete casi seguro en el GP de Turquía.

“Vettel tenía un poco más que yo de velocidad punta, lo pude ver por el retrovisor como venía por mi interior mientras nos acercábamos a la curva 12 en Estambul Park”, dijo Webber en su columna para el Daily Telegraph de Australia.

“Estábamos luchando por el liderato, así que mantuve mi trazada para asegurarme de que él estaría en el lado sucio de la pista mientras nos acercábamos a la zona de frenado. Luego se metió en mi trazada y chocó contra mí. Entramos en contacto, solo fue un pequeño toque, pero cuando lo haces a 300 km/h es todo lo que necesitas para acabar con una situación dramatica”.

Seb y yo nos sentaremos y tendremos una charla al respecto porque tenemos que evitar equivocaciones de este calibre en el futuro. Probablemente tengamos diferencia de opiniones sobre lo sucedido el domingo y puede que nos las llevemos con nosotros hasta la tumba, pero los dos somos adultos y tenemos que encontrar una manera de competir juntos que no ponga en peligro el equipo”. -Información de f1racing.net-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com