Fernando Alonso ha afirmado que tiene fe en su equipo, y confía en que podrá alcanzar el nivel impuesto por Red Bull y McLaren en el Mundial de F1.

Es evidente que necesitamos un salto adelante en el desarrollo del coche. En las cuatro primeras carreras pudimos seguir el ritmo de nuestros rivales, pero al llegar a Europa la cosa cambió”, afirmó Alonso en la página oficial de Ferrari.

Cuando yo era un rival de Ferrari admiraba la capacidad de reacción este equipo, que tenía probablemente el mejor ritmo de desarrollo durante una misma temporada. Los hombres son los mismos, así que no hay razón para que no vuelva a ocurrir este año”.

“Tengo fe en nuestro equipo. En Valencia tendremos una paquete de novedades importante que deben hacernos dar un gran paso hacia adelante, pero estamos convencidos de que en Canadá la situación empezará a ser diferente. El circuito de Montreal se adapta mejor a las características del F10 y creo que en Montreal definitivamente seremos más competitivos”, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com