Las reacciones tras el GP de Europa en Valencia y la actuación de la FIA no se han hecho esperar. Mientras Fernando Alonso declaraba que los espectadores había acudido a ver una “carrera manipulada”, ahora es el jefe de Ferrari, Luca di Montezemolo, quien asegura que lo que ocurrió en Valencia fue “muy grave e inaceptable”.

El resultado de la carrera de ayer fue desvirtuador. Ferrari, que demostró ser competitivo en el GP de Europa, pero pagó un precio demasiado elevado por respetar las reglas. Mientras tanto, aquellos que no siguieron las reglas fueron sancionados por los comisarios de carrera de una forma menos severa que el daño sufrido por los que sí las respetaron“, apunta el italiano en un comunicado oficial de la Scuderia.

Eso es un hecho muy grave e inaceptable crea precedentes peligrosos, arrojando una sombra a la credibilidad de la Fórmula 1. Estamos seguros de que la FIA analizará completamente lo sucedido, adoptando las decisiones necesarias. Ferrari las seguirá con interés“. -Información de thef1.com-

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com