Hamilton dice que Alonso habló “sólo por envidia”

Tras lo acontecido en el GP de Europa, una nueva guerra ha estallado entre dos antiguos conocidos como son Lewis Hamilton y Fernando Alonso, aunque esta vez no estará Ron Dennis de por medio para hacer callar al asturiano.

Tras la carrera de Valencia, Alonso declaraba sobre Hamilton; “Hasta un niño sabe que no se puede adelantar al coche de seguridad, especialmente después de un accidente tan grave como el de Webber“, comentaba al diario El País.

A lo que Hamilton respondía en el rotativo ingés, The Sun; Es sólo envidia. Ha tenido que ser muy duro para él verse pasado por un Sauber, así que ha debido sentirse completamente en otro mundo. No entiendo porqué yo he afectado tanto a su carrera. Él sólo debe estar decepcionado con su propio resultado, pero yo no hice nada en contra de él”.

Hamilton, que como ya viene siendo de costumbre se esta librando de todas las sanciones, está encantado con la labor de los comisarios durante el campeonato. La FIA está haciendo un trabajo increíble, porque este año nos están dejando correr”. -Información de thef1.com-