Era solo cuestión de tiempo que Fernando Alonso se disculpara de forma pública ante la FIA por las declaraciones realizadas al terminar la carrera el domingo pasado en Valencia. Y más tras la aparición de rumores que decían que Ferrari y Alonso podrían ser penalizados.

Esto es lo que se puede leer en la columna del asturiano en la página web oficial de Ferrari; “En ese momento, reaccioné de forma emocional y en esa situación es fácil adoptar un cierto tono y decir cosas que se pueden interpretar de forma equivocada, levantando sospechas sobre la carrera, algo que no tuve intención de hacer”.

Se que los comisarios tienen un trabajo difícil y deben tomar decisiones que no son nada fáciles. A lo que me refería es a que para todos los pilotos que respectaron las normas, en esta situación, la carrera fue peor que para los que las rompieron, incluso aunque recibieran una penalización. -Información de racingpasion.com-

2 comentarios en «Alonso se disculpa ante la FIA»
  1. No puede hablar sobre un piloto asi como lo iso el, si Hamilton se equiboco es problema de el, los demas no tienen por que meterce, y eso q la FIA se meta es una boludes, la FIA se tendria q ocupar de cosas mas importante como hacer un GP en Argentina o algo mas precindible, no con los comentarios que hace Alonzo

  2. No entiendo por qué debe disculparse él: ¿por miedo a la todopoderosa FIA?. Es una verdad a gritos que la F1 es un deporte sobre el que recae la sospècha que las posiciones de carrera pueden ser variadas según los intereses de determinadas personas y la forma de evitar esas sospechas no es amenazando con sancionar a quien las denuncia, sino poniendo remedio mediante un procedimiento disciplinario objetivo, trasparente, inmediato y justo (que es lo contrario del actual): ¿os imagináis si los juicios fueran a puerta cerrada y nadie supiera lo que pasa allí?, ¿no recaerían las sospechas de parcialidad sobre la justicia?.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com