Ante la proximidad del GP de Gran Bretaña, Fernando Alonso ha estado estudiando detenidamente las nuevas curvas de la pista británica.

Hemos pasado estos días estudiando todas las características del nuevo trazado de la pista, analizando la información disponible, incluyendo las carreras de motos que se celebraron hace algunas semanas. El jueves por la mañana, junto a los ingenieros, inspeccionaremos la pista para ver todo en detalle, poniendo especial atención en los baches de la línea de carrera”.

“La pista se parece bastante a como era, con muchas curvas muy rápidas, lo que no se adapta a nosotros demasiado. Sin embargo, es un hecho que la configuración del F10 vista en Valencia debería darnos un empujón en estas curvas rápidas, así que abra que esperar y ver donde estaremos. Sigo optimista”.

Alonso ha destacado que confía plenamente en el programa de desarrollo que Ferrari; Es un momento crucial de la temporada, con tres carreras en el espacio de cuatro semanas. Estamos preparados, en Valencia introducimos grandes mejoras en el F10 y serán más en Silverstone y en las carreras después de esa. El programa de desarrollo es intensivo y creo que lo veremos producir resultados”, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com