El manager del equipo Ferrari, Massimo Rivola, ha hecho pública la versión de la escudería, en la Gazzetta dello Sport, sobre lo ocurrido en el pasado GP de Gran Bretaña tras el adelantamiento de Fernando Alonso a Robert Kubica:

13:31:05 Rivola llama a Whiting: “¿Has visto el adelantamiento? En nuestra opinión no había espacio para el adelantamiento. 26 segundos después Whiting pide que se le de tiempo para ver las imágenes de televisión.

13:33:00 Ferrari hace una segunda llamada de radio. Whiting responde que los comisarios piensan que Alonso quizás debería devolver la posición. Pero con todo el tiempo perdido Ferrari ve a Kubica se queda atrás. Y Alonso ya ha adelantado a Alguersuari.

13:33:22 Ferrari realiza una tercera llamada de radio: “Alonso no tiene sólo detrás a Kubica. Tendría que retroceder dos posiciones ahora”. Mientras ellos discuten Barrichello supera a Kubica. Whiting, contesta: “Hemos dado la oportunidad de hacerlo o no. Estando las cosas de esta manera, los comisarios escucharán a los pilotos al final de la carrera, pero entiendo vuestra posición. Dos minutos después Kubica abandona.

13:45:31 Los comisarios deciden investigar el incidente sin esperar al final de la carrera, 14 minutos y 26 segundos después del adelantamiento. Y 55 segundos más tarde Alonso recibe un drive through, que además coincide con la salida del Safety Car.

Un comentario en «Ferrari contradice la versión de Whiting»
  1. Estimado Ivan,
    Después de las distintas versiones dadas por ambas partes deberían de aparecer las grabaciones y a partir de ellas alguien (o alguienes) debería de dimitir. En el caso de Whiting no es necesario nada más, su manifiesta incompetencia y favoritismo hace que no se necesite esperar, ya puede dimitir.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com