Michael Schumacher ha sido sancionado con 10 posiciones en la parrilla de salida del próximo GP, que se celebrará en el circuito de Spa-Francorchamps, por haber intentado impedir el adelantamiento de Rubens Barrichello de una forma temeraria.

En la vuelta 66 del GP de Hungría, Michael trato de impedir el adelantamiento de Rubens Barrichello llevando al brasileño contra el muro que delimita la calle de boxes. A pesar de la peligrosidad de la maniobra Barrichello no levantó el pie, salvó la colisión por escasos centímetros y logró el adelantamiento. Lógicamente Rubens se mostró muy molesto al terminar el GP.

Sin embargo Schumacher tiene su más que particular visión de lo sucedido“Sabemos que los pilotos tienen ciertos puntos de vista y después está Rubens. Como piloto, tienes la capacidad de cambiar la línea de una vez. No nos tocamos, así que supongo que le dejé suficiente espacio para pasar. No soy conocido por hacer regalos en la pista. Si quieres pasarme tienes que luchar por ello, y así fue“.

Un comentario en «Schumacher sancionado con 10 puestos en la parrilla de Spa»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com