Es oficial, Andy Soucek se desvincula de Virgin

Tras los últimos rumores que aseguraban la salida de Andy Soucek del equipo Virgin, hoy se ha hecho oficial la marcha del piloto español.

Andy y el equipo han acordado mutuamente concluír sus obligaciones contractuales con Virgin Racing para que Andy pueda concentrarse en correr en otras categorías. Andy estuvo presente en diez carreras esta temporada, preparado para sustituír a cualquiera de los dos pilotos en caso de lesión o enfermedad, y durante ese tiempo ha sido una parte del equipo y ha contribuído regularmente en las reuniones con los ingenieros”.

El actual acuerdo sobre tests en la F1 significa que un piloto de pruebas tiene pocas oportunidades de aumentar su tiempo en pista con un monoplaza. Andy es ambicioso, y necesita mantener su kilometraje de carrera. Por eso ha decidido concentrarse en perseguir oportunidades de correr en otras categorías”.

“Andy ha disfrutado de su tiempo en Virgin Racing, y ambas partes se han separado amistosamente, deseándose mutuamente lo mejor para el futuro“.