Senna no asegura el futuro de Hispania

El piloto brasileño de Hispania, Bruno Senna ha comentado que espera seguir compitiendo en la Fórmula 1 en 2011, pero no ha asegurado que vaya a hacerlo en la escudería de Jose Ramón Carabante, ya que no esta seguro al 100% de que vaya a estar presente en la parrilla del próximo año.

Los problemas económicos han dificultado la evolución del monoplaza. Podemos mantener vivo al equipo para lo que queda de año, pero no podemos traer mejoras interesantes cada fin de semana, como hacen otros equipos. Pocas escuderías tienen garantizada su presencia para el año que viene, y nosotros no somos una de ellas, la Fórmula 1 es así de dura”.

“Sabíamos que entrar en un equipo nuevo suponía un gran riesgo, y firmamos un contrato sin saber lo que nos depararía el futuro. Hay una buena oportunidad para permanecer aquí, en HRT, pero también hay algunas otras opciones que estamos viendo.

Mantenemos conversaciones con Toyota, pero no sabemos cómo saldrán las cosas. Hispania necesita la homologación de la FIA para poder usar esas piezas, es un poco complicado”, concluyó.