Nick Heidfeld ya no es el piloto reserva de Mercedes GP, la escudería alemana así lo ha confirmado: “Se le ha liberado de su contrato.

De este modo el piloto de 33 años se ha podido unir al programa de desarrollo de neumáticos de Pirelli, marca que el año que viene regresa como único suministrador de neumáticos de la Fórmula 1.

Norbert Haug a comentado: Habría sido magnífico ver a Nick en un coche competitivo en el campeonato mundial del año que viene. Estoy seguro de que su liderazgo en el desarrollo de neumáticos le pondrá en una buena posición para los asientos restantes.

Por su parte Ross Brawn ha dicho: “Podemos confirmar que el equipo está encantado de poder dar a Nick Heidfeld la oportunidad de unirse a Pirelli. Es un piloto muy experimentado y estamos seguros de que su información técnica y sus conocimientos sobre la competición serán extremadamente útiles para Pirelli”.

Por el momento, se desconoce si la intención del conjunto de Brackley es contratar un nuevo tercer piloto o esperar hasta final de temporada para tomar una decisión sobre quién será el substituto de Heidfeld.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com