Sutil: “En Force India no me veo luchando por Mundiales”

Adrian Sutil ha hecho unas declaraciones que no le van a gustar mucho a Force India, y aunque desde un punto realista es muy probable que este en lo cierto, no es normal que estas cosas las comente un piloto titular.

Los tiempos de Spyker fueron un desastre. Yo no sabía lo que iba a suceder. Mi plan era permanecer otro año, quizá dos, pero luego buscar un asiento en otra parte. Cuando Vijay Mallya se hizo cargo del equipo, rápidamente tuve una mejor sensación. Desde entonces yo estoy absolutamente feliz aquí y creo en este equipo”.

“Ha llevado un poco de tiempo llegar hasta aquí, ya que hace unos años no estábamos en ninguna parte. Me llevó un tiempo darme cuenta de que este equipo tenía futuro. Pero la gente debería ser un poco más cautelosa. En mi opinión, no es posible mantenerse a la par con los mejores equipos. Yo diría que no podemos llegar a ser un equipo ganador.

“Entre los cinco o seis primeros es donde nos encontramos, intentaremos mejorarlo, pero podría ser difícil. Honestamente, no nos veo luchando por los Mundiales en los próximos años. Eso es irreal, concluyó Adrian Sutil.