Jaime Alguersuari ha sabido luchar contra las inclemencias del tiempo en Spa y ha logrado clasificar en decimotercera posición. Pero saldrá undécimo, gracias a que Nico Rosberg ha recibido una sanción de cinco puestos por cambiar la caja de cambios y Michael Schumacher tiene una de diez por la maniobra a Rubens Barrichello del pasado GP de Hungría.

La Q1 fue una pesadilla, pero fue lo mismo para todos supongo. Tuvimos que entrar y cambiar a neumáticos intermedios, en condiciones muy resbaladizas, pero fue suficiente para entrar en la Q2 y volver a intentarlo en condiciones similares”.

Más tarde, con los neumáticos Slick tuve una gran sensación de confianza por parte del coche, pero en mi última vuelta, las curvas 13 y 14 seguían resbaladizas y aunque apreté tan duro como pude la mayoría de la vuelta, en esos dos puntos es donde he perdido todo el tiempo, lo que significaba que no iba a pasar a la Q3“.

“Para ser sincero, nunca esperé quedar tan alto en parrilla, así que espero que llueva de nuevo mañana y que nos vaya bien.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com