Fernando Alonso ha tenido hoy la segunda peor clasificación de la temporada. Aún así no es una situación que le preocupe demasiado, de hecho, se ha mostrado optimista tras la sesión.

“Obviamente, no podemos estar satisfechos con este resultado, pero no me ha sorprendido demasiado. Con lluvia pasan estas cosas y no se puede hacer nada”.

En la Q3, sólo me quedaba un juego de neumáticos nuevos y lo utilicé en mi segunda vuelta cuando por desgracia hubo un poco de lluvia. No tiene sentido hacer un drama por el décimo puesto: hay que mantener la calma y la concentración, porque la calificación es una cosa y la carrera es otra muy distinta”.

“Esta es la crono menos importante del año porque con las condiciones que va a haber mañana puede pasar de todo. En algunos casos la decisión correcta en el momento adecuado puede hacer que consigas una ventaja de un minuto, por lo tanto tendremos que ser inteligentes y aprovechar al máximo todas las oportunidades“.

Tenemos un poco más de ala que los demás y esperamos que llueva y poder ganar. El objetivo sigue siendo el de antes de la clasificación”, concluyo Fernando.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com