Robert Kubica ha hecho hoy una gran calificación, finalizando tercero a pesar de sufrir un problema que le impidió completar su segundo intento de vuelta lanzada.

“Hemos estado entre los cinco primeros en cada sesión, en todas las condiciones, esta semana, y en calificación esperábamos que fuese posible conseguir la tercera posición. Ésta es la primera carrera en la que hemos utilizado nuestro F-Duct y debo felicitar a todas las personas de la factoría porque ha funcionado perfectamente desde la primera vuelta de los libres. De hecho, estaba en segunda posición al final de mi primer intento en Q3, pero no pude utilizar mi segundo juego de neumáticos blandos”.

“El coche se paró justo antes del pit-lane en mi vuelta de entrada a boxes, y después de que los mecánicos me empujasen hacia el garaje, no tuvimos tiempo de dar otra vuelta. Al final de la sesión estaba de pie en en los boxes, viendo a los otros coches y rezando para que lloviese cuando unas gotas empezaron a caer, y sólo Lewis fue capaz de mejorar su tiempo. Eso significó que perdí una plaza en la primera fila, pero sigo en una buena posición de cara a mañana, y ahora necesitamos esperar y ver lo que pasa con la carrera y con la meteorología”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com