Lewis Hamilton logro hacerse con el segundo puesto de la parrilla para la carrera de Bélgica en una gran última vuelta en la que mejoro sus tiempos pese a la lluvia que empezaba a caer en Spa.

Fue una sesión de clasificación complicada. Al final de la Q3 llegue a la curva 14 (Stavelot) y se estaba secando, pero yo fui el primero en llegar y no sabía cuánto había empujado, fue un poco decepcionante porque no era capaz de mantener el tiempo por que estaban fríos los neumáticos.

“Entonces tuve la oportunidad en la segunda vuelta, que fue buena, aparte de la curva 1 donde he perdido tiempo porque estaba un poco mojado, pero el resto de la pista estaba seca y se me sentí capaz de hacer uso de las gomas y hacer un tiempo”.

“Yo estoy detrás de Mark, estamos en la primera fila y P2 es una buena posición para nosotros. Voy a ser agresivo, pero tenemos que ser cautelosos al mismo tiempo, mañana es un día diferente, y no sabemos si lloverá o estará seco, pero estamos en una buena posición para conseguir buenos puntos.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com