Pese haber terminado fuera de los puntos De la Rosa se ha mostrado satisfecho por su resultado, y más si tenemos en cuentas que partía desde la última posición de la parrilla.

“Ha sido una carrera muy interesante. Después de haber tenido que salir último, no debo quejarme de acabar 12º, pero dos vueltas antes del final estaba décimo y en los puntos“.

“Estaba con neumáticos de lluvia extrema, la lluvia no era lo suficientemente fuerte y no había suficiente agua en la pista para detener la destrucción de los neumáticos. Se gastaron con mucha rapidez y cuando traté coger a Vitaly Petrov cometí un error. Me fui a la grava y perdí dos posiciones“.

“Sin embargo, para mí fue la decisión correcta poner neumáticos de lluvia. Tuvimos que aprovechar nuestras oportunidades en el día de hoy. Fue más o menos lo mismo en mi primera parada en boxes, cuando pusimos los intermediarios, pero luego tuvimos que cambiar de nuevo a los slicks. Pero, como he dicho, teníamos que aprovechar nuestras oportunidades”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com