El español Fernando Alonso ha perdido buena parte de sus opciones de luchar por el campeonato del mundo en el GP de Bélgica, aún así el piloto asturiano se muestra optimista de cara al futuro.

“Sabíamos que este tipo de carreras son así. Independientemente del abandono hemos perdido dos puntos que tampoco servían para nada. Creo que aún puedo ser campeón del mundo.

En el incidente con Barrrichello estuvo la clave. Ahí perdí la carrera. Tuve que entrar en boxes para comprobar que el coche no tenía daños y eso me perjudicó muchísimo. Supongo que si no hubiese tenido ese incidente no hubiera entrado a cambiar ruedas. Los daños del coche no los sé exactamente, pero iba en las rectas girando hacia la derecha, así que algo le pasaba.

Hacia el final yo llevaba a los dos Mercedes delante y sabía que tendrían que parar y los pasaría, pero comenzó a llover y todos tuvimos que cambiar neumáticos. Eso hizo imposible que pudiera superarlos y entonces decidí arriesgar. Toqué uno de los pianos y se me fue el coche, reconocía Fernando.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com