Aún no había finalizado la primera vuelta de la carrera cuanto el brasileño Rubens Barrichello colisionaba contra Fernando Alonso, el resultado; el brasileño tubo que abandonar y el español pudo seguir partiendo el último.

“Era muy, muy difícil saber que estaba mojado el suelo, por lo que cuando toqué los frenos me fui directamente contra Alonso. Estaba cerrando la puerta a Nico Rosberg y no toqué los frenos a tiempo, no fue suficiente para parar el coche.

El accidente, tras ser estudiado por los comisarios, ha sido declarado como un incidente de carrera y por lo tanto deciden no tomar acción alguna” por parte de la FIA.

Pero no ha sido el único accidente vivido en la última chicane de Spa; Sebastian Vettel ha chocado contra Jenson Button terminando con la carrera del británico. Esta acción le ha costado un drive through al piloto de Red Bull.

“En primer lugar, lo siento. Obviamente no fue mi intención destruir su carrera o la mía, pero estaba cerca y era más rápido que él. Traté de frenar mas tarde que él por el exterior, pero al cambiar desde el interior hacia el exterior perdí el coche en la frenada. No podía controlarlo y por desgracia se estrelló contra él.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com