Ferrari mejora de nuevo su difusor para el GP de Singapur

La Scuderia Ferrari traerá novedades en su difusor, para afrontar este fin de semana el GP de Singapur, con las que espera obtener buenos resultados como los del pasado GP de Monza.

Ahora tenemos un paquete que debería de funcionar en todo tipo de circuitos. Sabemos que Red Bull va a ser muy fuerte en los próximos dos circuitos pero ahora deberíamos de ser más competitivos de lo que éramos antes. La consistencia será la clave para conseguir el título“, comentó Fernando Alonso a la revista Auto Motor und Sport.

Por su parte el jefe del equipo Stefano Domenicali, apuntaba en medios como La Gazzeta dello Sport o Tuttosport; “Esta carrera será importante pero no decisiva. El campeonato parece ser que se mantendrá abierto hasta el final, y el nuevo sistema de puntuación ayuda a ello“.

Tenemos que evitar una repetición de lo sucedido en Bélgica, donde nuestras novedades no aportaron el potencial que esperábamos porque no fuimos capaces de ponerlas a punto. Es imposible predecir qué va a pasar porque hay muchas variables en el juego“, concluyó Stefano.

One thought on “Ferrari mejora de nuevo su difusor para el GP de Singapur

Comments are closed.