Fernando Alonso ha logrado una gran victoria este domingo, en el GP de Singapur, la 25ª de su carrera y con ella se coloca segundo en el campeonato a 11 puntos del líder, el australiano Mark Webber, que fue tercero.

Segundo ha sido Sebastian Vettel, quien no ha dado tregua al asturiano durante toda la carrera. Alonso y Vettel han rodado a un nivel muy por encima del resto y se han jugado la primera plaza, primero en los boxes y luego en la pista, en un final de infarto en el que el alemán cruzo la linea de meta a sólo dos milésimas del español.

Carrera negativa para el equipo McLaren, Jenson Button ha logrado quedar cuarto salvando un poco la situación, pero Lewis Hamilton no pudo acabar la carrera tras una colisión con Webber, en una maniobra de adelantamiento que no recibió sanción para ninguno de los dos.

Quinto ha sido Nico Rosberg, seguido de Rubens Barrichello, Robert Kubica, Adrian Sutil, Nico Hulkenberg y en décimo lugar cerrando la zona de puntos Felipe Massa.

Por otro lado, Jaime Alguersuari, que ha tenido que salir desde boxes por culpa de una fuga de agua en su Toro Rosso, ha conseguido remontar hasta la duodécima posición por delante de Schumacher y Buemi.

Comentar también que ha sido un GP con muchos incidentes y que ha sido necesario que el coche de seguridad saliese a la pista en dos ocasiones.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com