El equipo Sauber ha confirmado hoy que el piloto mexicano de 20 años de edad, Sergio Pérez, subcampeón este año en la GP2, será piloto titular y por lo tanto compañero de Kamui Kobayashi para la temporada de Fórmula 1 2011. El fichaje también trae consigo el patrocinio de la compañía de telecomunicaciones Telmex.

El joven piloto se ha mostrado muy feliz; “La Fórmula 1 es el sueño de todo piloto de carreras, y ahora este sueño está a punto de hacerse realidad para mí. Aunque soy muy consciente de que esto también es un gran reto y una gran responsabilidad, pero estoy dispuesto a aceptarlo y estoy orgulloso de representar a mi país en la máxima categoría del automovilismo“.

Me gustaría dar las gracias a Peter Sauber por la fe que ha depositado en mí y yo haré todo lo posible para sacar el máximo provecho de esta oportunidad maravillosa”.

Por su parte Peter Sauber, director del equipo, ha cometnado; “Sergio ha estado en una curva ascendente continua durante los últimos años. Él ha demostrado su espíritu de lucha en las carreras a lo largo de la temporada pasada y ha demostrado que está listo para dar el paso a la Fórmula 1. Espero con gran interés trabajar con él y no tengo ninguna duda de que con Sergio Pérez y Kamui Kobayashi, tendremos un gran emparejamiento de pilotos“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com