Ross Brawn, jefe de la escudería Mercedes GP ha reconocido una vez más que todos sus esfuerzos se están centrando en el desarrollo del coche del año que viene, a pesar de que estén luchando con Renault por el cuarto puesto del Mundial de Constructores 2010 de F1. Y también ha comentado como ve el nivel de sus pilotos.

“Somos muy competitivos, queremos acabar por delante de Renault y no hay duda de que supondría una decepción si no lo logramos, pero tenemos una agenda muy apretada para el año que viene. Si me preguntas si queremos ser mucho más competitivos el año que viene y en el presente olvidarnos de Renault, la respuesta es sí. Aunque seamos cuartos o quintos no es donde queremos estar“.

“He de reconocer que no estaba seguro del nivel de Nico, pero estoy encantado con su rendimiento desde el primer momento. Ahora está empezando a trabajar más eficientemente con los ingenieros y demás miembros del equipo, ya que este es sólo su segundo equipo en la F1. Había oído comentarios negativos acerca de su estado de forma, pero no hay ningún problema, su estado de forma es excelente y estoy encantado con él. Ha puesto el listón muy alto a Michael”.

Tenemos un gran equilibrio entre los dos pilotos y me gusta que ambos puedan derrotar al otro alternativamente, no es bueno que uno siempre esté por detrás. Sabemos que queremos ver más progresos con Michael, aun no está ahí, pero hemos visto destellos de su rendimiento y tenemos que centrar nuestros esfuerzos. Estoy seguro de que el año que viene tendremos un mejor paquete en general, y seguro que Michael lo encontrará más fácil de utilizar“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com