Lotus Racing ha confirmado que usará cajas de cambio y sistemas hidráulicos provistos por Red Bull Technology a partir de la próxima temporada.

“El anuncio de este acuerdo es lógicamente un enorme paso adelante para nosotros, tanto en términos de ingeniería como a modo de demostración de nuestras ambiciones para el próximo año y para los campeonatos futuros, comentó el Jefe de Mecánicos de Lotus, Mike Gascoyne.

“La eliminación de los dobles difusores para el 2011 permitirá a todos los equipos de la parrilla modificar la parte trasera y las estructuras mecánicas que rodean a la caja de cambios y por tanto este contrato nos servirá capitalizar estos cambios en nuestro monoplaza del 2011, concluyó.

Por parte de Red Bull, Christian Horner ha comentado sus impresiones sobre el acuerdo. El hecho de que Red Bull Technology haya decidido ser suministrador de otro equipo, a pesar de su corta historia, demuestra lo mucho que hemos conseguido desde nuestra primera temporada. Esperamos mucho de nuestro trabajo junto a Lotus Racing a partir del 2011″.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com