Pedro Martínez de la Rosa ha completado durante dos jornadas de entrenamientos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste de Valencia, 650 kilómetros a los mandos del Toyota TF109 realizando pruebas de neumáticos para Pirelli.

Es un verdadero placer para mí trabajar con Pirelli este año, y estoy encantado de que finalmente hayan tenido la oportunidad de probar estos neumáticos“, ha declarado el español.

Tras marcar un primer tiempo de referencia con los neumáticos lisos ya definidos por Pirelli en los ensayos previos, la pista ha sido rociada gradualmente con más o menos agua para conseguir las condiciones de humedad requeridas, tanto para probar los neumáticos intermedios como los de lluvia.

Por su parte, Paul Hembery, Director de Competición de Pirelli, comentaba; “ha sido genial trabajar con Pedro de la Rosa, cuya experiencia nos ha dado una perspectiva bien informada sobre la características de nuestros neumáticos. Tras completar el trabajo de la fase inicial, ahora tenemos una idea más clara sobre el futuro desarrollo que vamos a realizar“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com