Sebastian Vettel ha completado un perfecto fin de semana logrando una gran victoria en el GP de Japón. Su compañero de equipo Mark Webber ha cruzado la meta en segunda posición logrando un nuevo doblete para Red Bull, en un circuito que se adapta de forma perfecta al RB6.

Fernando Alonso ha sido tercero, un muy buen resultado de cara al Mundial ya que de los circuitos restantes era el que peor se adaptaba al F10. Además Fernando ha podido rodar al mismo ritmo e incluso mejor que los Red Bull en la parte final de la carrera.

Cuarto ha quedado Jenson Button, después de que no le funcionase demasiado bien su estrategia duros-blandos, mientras que Lewis Hamilton cruzaba en quinta posición después de haber perdido la tercera marcha en plena carrera.

Sexto ha quedado Michael Schumacher, séptimo Kamui Kobayashi, que ha hecho una carrera realmente espectacular, octavo Nick Heidfeld, noveno Rubens Barrichello y décimo cerrando la zona de puntos Sebastian Buemi. Jaime Alguersuari ha sido onceavo, pero hay que tener en cuenta que ha realizado una parada extra tras romper su alerón delantero en un toque con Kobayashi.

Con este resultado Webber obtiene una ventaja de 14 puntos con respecto a Fernando, que es segundo empatado a puntos con Vettel. Los dos McLaren ocupan el cuarto y quinto puesto pero se empiezan a descolgar de la lucha por el Mundial:

Mark Webber – 220 puntos
Fernando Alonso – 206 (a 14 puntos del líder)
Sebastian Vettel – 206 (a 14 puntos del líder)
Lewis Hamilton – 192 (a 28 puntos del líder)
Jenson Button – 189 (a 31 puntos del líder)
Un comentario en «Victoria de Vettel en Japón por delante de Webber y Alonso»
  1. los felicito por todos los comentarios,inclusive los horarios tanto de clasifica como de carrera y la grilla de partida sigan asi diez puntos

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com