Fernando Alonso se ha mostrado muy tranquilo tras la sesión de calificación del GP de Brasil en la que solo ha podido ser quinto. El asturiano ya esta pensando en el Mundial y tiene claro como planteará la carrera de mañana.

“Hubiera sido mejor la pole, pero el quinto puesto está bien. Salgo por el lado limpio y hay que ver si los primeros logran pasar de la primera curva. Son ellos los que me tienen que recortar puntos a mí, y además luchar entre ellos. Va a ser interesante ver la pelea y es mejor no estar dentro“.

Lo tuvimos complicado en la Q2. Yo estaba octavo y Felipe creo que décimo. Sufríamos con los neumáticos intermedios. Luego, con los neumáticos para seco la pista aún estaba delicada. Al final el quinto puesto no es obviamente la ‘pole’, pero hemos sacado adelante una complicada calificación”.

“Mañana será otra historia y lo importante para mí será quedar por delante de Webber para ir más tranquilos a Abu Dabi. Si mañana lo conseguimos, será algo grande. Y si tenemos que ceder puntos, que no sean muchos“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com