Hulkenberg: “Todavía no me puedo creer que lo haya hecho”

Tras conseguir su primera pole en la F1, Nico Hulkenberg se ha mostrado realmente sorprendido y muy contento con el resultado.

Es increíble, todavía no me puedo creer que lo haya hecho. Ir con lisos era obviamente la decisión correcta, mi ingeniero me dijo que tenía una última vuelta, por lo que fui exprimiendo todo lo del coche, tratando de no pisar las partes húmedas. Es fácil hacer un error, pero esa vuelta fue perfecta. Es un gran momento para nosotros“.

“Para mañana lo mejor es hacer una buena salida y marcharse, pero si está seco eso no va a suceder. Voy a tratar de hacer mi trabajo. Estos chicos están luchando por el título, así que no quiero causar problemas, pero también tenemos que mirar por nuestro propio rendimiento porque estamos luchando con Force India por el sexto puesto”.

Nico también ha comentado que espera que este gran resultado le ayude a mantener su asiento en Williams la próxima temporada: “Esto significa un aumento de sueldo… sólo bromeo. La situación de Williams está muy abierta, no hay nada confirmado, pero yo sólo trato de mantenerme concentrado en hacer un buen trabajo, y hasta ahora está funcionando bastante bien. Después le toca al equipo decidir si me quiere mantener, pero soy positivo“.