El equipo McLaren ha confirmado en un comunicado de prensa que el vigente campeón del mundo de F1, Jenson Button, salió ileso de un intento de asalto de vehículo a mano armada durante la tarde del sábado en Sao Paulo.

“En la tarde del sábado, en el camino de vuelta desde el circuito de Interlagos hacia Sao Paulo, un grupo de asaltantes armados intentaron acercarse al coche que trasladaba a Jenson Button. Ni Jenson ni ninguno de los otros ocupantes resultaron heridos. Vodafone McLaren Mercedes proporcionó tanto a Jenson como a su compañero de equipo Lewis vehículos blindados conducidos por policías, los cuales habían sido entrenados en técnicas de prevención y estaban armados”.

El propio Jenson también ha comentado el incidente; “Estábamos regresando desde el circuito y nos encontrábamos en un barrio de chabolas, moviéndonos lentamente en una carretera con mucho tráfico. Entonces vimos a seis hombres, todos portando ametralladoras. Fue espantoso. No sé si si sabían a quién estaban tendiendo una emboscada. Yo dije: “¿No es eso un arma?”, y tan pronto como lo dije, el conductor giró el coche, estuvo de leyenda. Me alegro de que mi chica, Jessica, no estuviese conmigo, le hubiese aterrorizado”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com