Heidfeld reconoce conversaciones con Renault para 2011

Nick Heidfeld que disputa este fin de semana en Abu Dabi su última carrera con el equipo Sauber, el cual ya tiene confirmada su pareja de pilotos para 2011 con Kamui Kobayashi y Sergio Pérez, ha confirmado que esta en contactos con Renault para tratar de ser piloto de la escudería gala en 2011.

“Para el próximo año muchos asientos ya se han ido. Estoy en conversaciones con varios equipos, y Renault sería la mejor opción. Aunque también es justo decir que el talento no es lo único que Renault está buscando“.

“Buscaré sitio en la Fórmula 1. Creo que otras categorías serán interesantes en su día, pero no ahora. Por el momento esta es mi última carrera para Sauber, pero eso también lo he dicho antes y después he regresado, así que nunca sabes lo que sucederá“.

Por su parte Eric Boullier, jefe de equipo de Renault, reconocía el interés de Nick Heidfeld. “Sabemos que Nick está libre para 2011, y él quiere correr para nosotros. Apoyamos a Vitaly Petrov hasta el final de la temporada y le damos una oportunidad. Después, tomaremos una decisión.