Marussia Motors se une a Virgin Racing

La escudería Virgin Racing ha sellado un acuerdo con Marussia Motors, compañía rusa fabricante de coches deportivos, que dará continuidad al proyecto de Richard Branson.

El Director Técnico de Virgin Racing, John Booth, ha recalcado la importancia del acuerdo; “Me hace sentir muy orgulloso lo que hemos logrado para Virgin Racing en los escasos 16 meses desde que el equipo se fundó. Estoy muy satisfecho de que los esfuerzos realizados por el equipo han sido reconocidos y han supuesto que Marussia Motors se comprometiera con nosotros, lo que nos permitirá avanzar y acercarnos a nuestra meta de éxito de aquí a cinco años“.

Sir Richard Branson, dueño de la escudería, añadió: Nuestro debut en la Fórmula 1 ha sido muy difícil y más aún cuando nuestra incorporación ha coincidido con una recesión mundial. Virgin está encantada de haber conseguido un socio que comparta nuestra visión y el espíritu de luchar por establecernos y esperamos trabajar juntos para que el equipo vaya hacia arriba en la parrilla de la F1“.