Mateschitz: “Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari”

El equipo Red Bull afronta la última carrera de la temporada con sus dos pilotos en la lucha por el campeonato del mundo, y aunque Fernando Alonso parte con ventaja sobre ambos, desde la escudería austríaca no cesan de insistir en que mantendrán la filosofía que han defendido durante todo el año, y aseguran una y otra vez que darán libertad a sus pilotos en Abu Dabi.

Así lo confirmaba el jefe de la compañía de bebidas que da nombre a la escudería campeona del mundo de constructores 2010, Dietrich Mateschitz: “Dejar a los dos pilotos correr y lo que tenga que pasar, pasará. Si Alonso gana, habremos tenido mala suerte. Predigo un final a lo Hollywood”.

“¿Que no nos proclamamos campeones? Lo conseguiremos el año que viene. Pero nuestra filosofía se mantendrá porque esto es un deporte y debemos mantener la deportividad. Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari“.

One thought on “Mateschitz: “Nosotros no manipulamos las cosas como hace Ferrari”

  1. No dudo que este tipo sea todo lo sincero que sus directivos de marketing le digan, porque después de todo su imagen está asociada a los deportes y se han autonombrado guardianes de los sagrados valores del deporte.
    Pero Horner y Helmut son de otra pasta, para ellos ganar es ganar y lo demás no importa; ellos exprimen el reglamento técnico, no las capacidades deportivas; y ellos, y de esto tengo cero dudas, van a presionar a Vettel para dejarse adelantar si fuera necesario y después ya lo venderán como un héroe solidario capaz de ceder su posición ante el compañero más necesitado.
    Creo que va a haber un notable ejercicio de hipocresía.

Comments are closed.