Con el doblete conseguido en Brasil, Red Bull ha logrado el título de Campeones del Mundo de Constructores de Fórmula 1 2010. Sin duda el RB6 ha demostrado a lo largo de la temporada ser el mejor monoplaza de la parrilla y el equipo austriaco ha merecido ganar este título.

El jefe del equipo, Christian Horner, se mostraba muy contento: “Este es un resultado increíble. En seis años este equipo ha pasado de ser un equipo que nadie tomaba en serio, a ser los campeones del Campeonato de Constructores de Fórmula 1 2010. Hemos terminado por delante de equipos con mucha más experiencia y herencia que nosotros, les hemos cogido y les hemos ganado. Gracias a la enorme dedicación de cada miembro del equipo, con el increíble apoyo de Red Bull y de la visión y el compromiso inquebrantable del Sr. Mateschitz”.

Es un día de orgullo para todos en el equipo y para todo el mundo en Red Bull. Hemos ganado con un estilo dominante, con nuestro cuarto doblete de la temporada, es muy especial. Hemos reunido un gran grupo, cuyo compromiso colectivo y esfuerzo ha dado este resultado. Seis años y medio hace que el Sr. Mateschitz tuvo una visión y hoy la hemos cumplido, es una sensación increíble.”

Sebastian Vettel, se mostraba muy feliz con el resultado: “¡Somos Campeones de Constructores de 2010! Felicidades a todos los presentes y a Milton Keynes, es su logro, somos un equipo y pueden estar muy, muy orgullosos de lo que han logrado hoy. Ha sido un placer para mí hasta ahora este año pilotar este coche“.

Su compañero Mark Webber también quiso felicitar al equipo: “Hoy es un día sensacional para el equipo, para todo el mundo en Milton Keynes, en Red Bull y para todos nuestros proveedores, y la lista sigue y sigue. Hemos ganado el de Constructores y lo hemos hecho con un dominante doblete después de un duro fin de semana en Corea”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com