Mark Webber disputó las cuatro últimas carreras del año con una fractura en su hombro producida antes del GP de Japón, según ha revelado el piloto australiano en un libro en el que repasa sus vivencias en la pasada temporada.

Webber cuenta que al volver a su país natal tras el GP de Singapur y cuando lideraba el campeonato con 21 puntos sobre Fernando Alonso, tuvo un accidente con una bicicleta de montaña; “Iba con un amigo. De repente, se cayó delante de mí y no pude esquivarlo. Sufrí la llamada ‘fractura del esquiador’ en mi hombro derecho”.

El australiano también comenta que no explicó lo ocurrido a su escudería, ni siquiera a Christian Horner, solo estaban informados su entrenador Roger Clearly y el doctor de la FIA Gary Hartstein.

Suzuka es un circuito brutal así que fue una bendición que el clima japonés me diera un día de descanso pasando la calificación al domingo, y la inyección de cortisona de antes de la carrera ayudo. Al final, conseguimos terminar el fin de semana bien” recuerda Webber, que terminó segundo este GP.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com