El equipo Lotus Racing ha decidido desechar sus planes de adoptar los colores negro y oro para sus monoplazas en la próxima temporada, después de que el pasado jueves, el Grupo Lotus anunció su entrada en la Fórmula 1 de mano del equipo Renault y reveló cuáles serían sus colores para 2011, que recibirían la inspiración de John Player Special.

No tengo ningún problema con que haya dos Lotus en la parrilla, pero creo que sería absurdo si ambos fuésemos de negro y oro, y puedo informarte de que vamos a cambiar nuestros planes para el esquema de color.”

“Pero no hay mal que por bien no venga y he recibido algunos mensajes de gente sugiriendo que ir de negro y oro sería promoción para una compañía de cigarrillos. En realidad no era consciente de que John Player Special aún se vendiese en el Reino Unido y varias partes de la Commonwealth”.

“Y después del anuncio de ayer de la FIA sobre los nuevos planes de motor para 2013, lo cual significa que la F1 se está volviendo verde, ¿qué mejor color que el verde? Por lo tanto, hemos estado probando las reacciones de los fans y muchos nos han dicho que deberíamos mantener el verde y amarillo. Por lo tanto, estoy al 99% seguro de que vamos a ser de color verde y amarillo, concluyó.
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com