El equipo Lotus Renault GP ha confirmado que Vitaly Petrov continuará siendo el compañero de Robert Kubica hasta la temporada 2012, después de ampliar su contrato con la escudería liderada por Eric Boullier por otros dos años.

Estamos encantados de confirmar que Vitaly seguirá con nosotros en 2011 y 2012 con el fin de que tanto él como el equipo pueda construir a partir de la prometedora campaña 2010. Todo el equipo ha trabajado estos meses a fondo para mejorar nuestra competitividad y una pareja de pilotos estable es esencial para conseguir nuestros objetivos, explico Boullier.

Por su parte, Vitaly ha comentado: Estoy muy contento de continuar con el equipo y orgulloso de representar a Lotus Renault GP en las temporadas 2011 y 2012. Este año he aprendido un montón sobre el deporte, los circuitos y el coche, lo que me ayudará a mejorar aun más en el futuro”.

Por su parte, Gerard Lopez ha reconocido que el factor comercial ha influido en la decisión de continuar con el piloto ruso: “Gracias a Vitaly y al equipo, Rusia está entrando en la F1. Durante los últimos meses, hemos establecido estrechos vínculos con este país y con algunas de sus empresas más fuertes“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com