El equipo Marussia Virgin Racing ha anunciado que el piloto belga Jérôme d’Ambrosio sera el compañero de Timo Glock en 2011, lo que significa que el brasileño Lucas di Grassi ya no forma parte del equipo con sede en Sheffield.

El jefe de equipo John Booth alabó a su nuevo piloto; “Cuando pusimos a Jerome en el coche superó nuestras expectativas. Ha estado en nuestro radar durante algún tiempo y es un piloto que considerábamos seriamente para un asiento titular en 2011″, comentó.

El inglés, que también quiso acordarse de Lucas di Grassi, “quiero dar las gracias por el importante papel que ha realizado para establecer el equipo. Ha contribuido mucho en nuestro desarrollo y queremos desearle lo mejor en su carrera futura”.

Por su parte el propio d’Ambrosio ha comentado; Estoy encantado de haber logrado mi meta de un asiento en la Fórmula 1 con Marussia Virgin Racing. Cuando llegué al equipo en septiembre de este año fue todo lo que podía esperar. Tuve que completar una prueba muy dura porque había una gran competencia por el asiento, pero al mismo tiempo me sentía a gusto con el equipo y sentí que había encontrado mi sitio“, concluyó.

Un comentario en «Virgin confirma a Glock y D’Ambrosio para 2011»

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com