Fernando Alonso cree que las modificaciones en el reglamento técnico llevadas a cabo por la FIA de cara al próximo año ayudarán a favorecer los adelantamientos y, por tanto, incrementar el espectáculo durante la temporada.

“Cada año es habitual que la Fórmula 1 cambie las reglas para hacerse más espectacular, para tener más maniobras de adelantamiento y para tener un mejor espectáculo. Y en 2011 hay dos cambios grandes en el reglamento; el KERS y el alerón trasero que podremos mover cuando tengamos una oportunidad de adelantamiento”.

“Creo que estas dos combinadas nos dan una ventaja de velocidad que es bastante grande comparada con la del coche de delante. Así que estoy seguro de que el año que viene, finalmente, las reglas ayudarán a adelantar y tendremos un mejor espectáculo para todo el mundo”.

Aunque como Fernando ha comentado para el próximo año también hay que tener en cuenta la introducción de los nuevo neumáticos Pirelli; “Es uno de los aspectos más importantes, los cuales normalmente modifican el comportamiento del coche, así que tenemos que asegurarnos de que los Pirelli están coordinados correctamente con nuestro monoplaza, concluyó.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com