Lotus Renault GP ha presentado de forma oficial su nuevo monoplaza para 2011, el R31, en el circuito de Cheste.

En el acto estuvieron presentes los dos pilotos titulares del equipo, Robert Kubica y Vitaly Petrov, acompañados por el jefe de la escudería, Eric Boullier. Además se ha confirmado que el equipo tendrá hasta cinco pilotos reserva; Bruno Senna, Romain Grosjean, Jan Charouz, Ho-Ping Tung y Fairuz Fauzy.

Como ya se sabía el monoplaza luce la decoración negra y dorada propia de los Lotus de la década de los 80. En cuanto al diseño, en comparativa con el R30 destaca la mayor altura del morro y presenta una hendidura en forma de “V” similar a la introducida el pasado año por equipos com Red Bull y que también presentó Sauber en su nuevo C30.

Robert Kubica comentó que es bueno volver después de un largo descanso. El coche tiene buena pinta, aunque lo importante es que vaya rápido, algo que comprobaremos en los tests. Este año hay muchos cambios, como el KERS o el alerón trasero móvil, un dispositivo que necesitará un tiempo de adaptación, pero al que nos iremos acostumbrando durante los entrenamientos“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com