El equipo Mercedes ha mostrado esta mañana de entrenamientos su apuesta para la próxima temporada: el Mercedes W02, con el que el equipo tratará de recuperar el título que ganó bajo la denominación de Brawn GP en 2009.

Sin novedades en el capítulo de pilotos ya que continuarán el talentoso Nico Rosberg y el heptacampeón Michael Schumacher, la atención de los periodistas se ha centrado únicamente en el monoplaza que ha sido revelado tras aparecer en el pitlane con una funda negra.

El diseño del nuevo monoplaza cambiará a lo largo del invierno y hasta que llegue Bahréin. Pero uno de los elementos que más llaman la atención a primera vista es la toma de aire de la “chimenea”, que recupera la forma original y tradicional triangular, dejando atrás la cuchilla que la dividía en dos tomas laterales (curiosamente, un concepto que ha copiado el Team Lotus para esta temporada).

Nico Rosberg y Michael Schumacher harán los primeros kilómetros al MPG/W02 hoy mismo, aunque en su mente está poder llegar los primeros a la línea de meta de Bahréin: “Queremos tener posibilidades de victoria allí“, asegura Ross.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com