Toro Rosso ha desvelado  su bólido para la temporada 20110: el STR6, motorizado por Ferrari. En la presentación se han dado cita los principales responsables del nuevo proyecto: Franz Tost, como patrón del equipo; Giorgio Ascanelli, como director técnico; los pilotos oficiales: Sebastian Buemi y Jaime Alguersuari; y el reserva: Daniel Riccardo.

Jaime Alguersuari se ha mostrado ilusionado por afrontar su segunda temporada completa en la Fórmula 1, y tras la sesión de fotos pertinente, tendrá la oportunidad de rodar en los primeros entrenamientos invernales del año.

En lín eas generales, el nuevo monoplaza del equipo italiano no posee demasiadas diferencias respecto a su predecesor, más allá de la desaparición de la aleta de tiburón y la forma de los pontones laterales y la cubierta motor.

Toro Rosso ha decidido no fabricar dos versiones diferentes de su monoplaza, como sí hará la mayoría de los equipos a lo largo de los entrenamientos invernales hasta la primera carrera de Bahréin. Toro Rosso montará así todos los dispositivos desde hoy mismo, desde los primeros kilómetros de pruebas. Todos, menos uno: el alerón trasero móvil, que debería estar listo para las pruebas de Jerez de la Frontera.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com