El equipo Hispania ha hecho públicas por sorpresa las primeras imágenes del que será su nuevo monoplaza para la temporada 2011 de F1, el F111.

Este nuevo monoplaza ha sido diseñado y construído por la propia escudería española, cuyo equipo de ingenieros está liderado por el director técnico, Geoff Willis, y el diseñador jefe, Paul White.

Llama la atención la nueva decoración del monoplaza, ideada por el famoso ilustrador Daniel Simon, cuyo fichaje se anunció hace algunas semanas. Los nuevos colores son el blanco, rojo y negro, y ha falta de patrocinadores por el momento aparecen pequeñas frases con toques de humor como por ejemplo “CUIDADO: Este vehículo se mueve muy rápido. Sólo para pilotos profesionales“.

Colin Kolles, jefe de Hispania Racing, dijo:El nuevo F111 representa un gran paso adelante para Hispania Racing. Nos hemos esforzado y mejorado mucho en todas las áreas para esta segunda temporada en F1“.

Además Kolles se ha mostrado encantado con la nueva decoración: “Daniel ha creado una imagen con personalidad para nuestro coche, que realmente refleja el esfuerzo que todo el equipo ha realizado. El diseño del coche y la imagen gráfica del mismo se complementan a la perfección y marcan el verdadero comienzo de nuestras ambiciones”.

Un comentario en «Hispania Racing Team presenta el F111»
  1. Me siento orgulloso de ser ser español y por lo tanto para mi fue una ilusión tener un equipo en la F1 aunque sus directivos y parte de la afición no colaborasen y se permitió que fracasara esta maravillosa aventura española
    Pero que bonita esperiencia ver nuestro coche en la salida de un mundia
    Gracias HRT!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com