McLaren ha anunciado a través de su página web la incorporación de Pedro de la Rosa como tercer piloto junto a Gary Paffett en la escudería de Woking.

El propio Pedro ha confirmado también la noticia; “De todos los equipos en los que he corrido en F1, es en McLaren donde me siento en casa. Estoy muy contento de volver al equipo para ayudar en el desarrollo del MP4-26“.

Lewis y Jenson tienen una relación profesional extremadamente positiva y productiva. Espero hacer todo lo que esté en mi mano para poder sacarle todavía más partido al coche, a nuestros ingenieros y a los recursos del McLaren Technology Centre“.

Martin Whitmarsh, jefe de la formación inglesa, también ha comentado la reincorporación de Pedro al equipo; “Hablo en nombre de todos mis colegas cuando digo que estoy encantado de que Pedro haya escogido volver a McLaren. Se reincorpora con más experiencia, pero su motivación y atención a los detalles es la misma de siempre“.

2 comentarios en «De la Rosa vuelve a McLaren como piloto probador»
  1. pobre De La Rosa!!! que le pida a christian horner un lugar a lado de alguersuari, para probar los simuladores de redbull, para q se sienta un poco mas activo!!!! aajajjajajajaajajajajajajja

  2. Vuelve donde estaba pero copn media temporada con Sauber en el bolsillo; me imagino que el simulador no es el sueño de un piloto, pero él parece contento y eso me alegra.

Los comentarios están cerrados.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com