Michael Schumacher tiene plena confianza en la capacidad del equipo Mercedes GP para poder luchar por el podio esta temporada e incluso lograr alguna victoria.

Mercedes ha dado un gran paso adelante con este coche, está muy orientado a ofrecernos rendimiento, y seguro que así será. En nuestras manos está demostrarlo este fin de semana, y tenemos una buena oportunidad de hacer grandes cosas. No obstante, no debemos sobreestimar la situación, y tenemos que ver la realidad, Red Bull es el equipo a batir“.

“Teniendo esto en cuenta, creo que vamos a desempeñar un rol muy importante detrás de Red Bull, veo a Ferrari, Renault y Williams con muy buen aspecto, unos McLaren de los que no debemos olvidarnos, ya que espero que sean más fuertes, y nosotros, ese es el grupo que veo con posibilidades de pelear por el segundo puesto“.

“Creo que este año, el objetivo más realista es luchar por podios, y si las cosas van bien, tal vez por alguna victoria.  En cuanto a luchar por el campeonato no creo que estemos preparados, aunque si se presenta la oportunidad está claro que iremos a por ella, pero tenemos que ir paso a paso: donde estuvimos el año pasado, donde podemos estar este, y ser realistas”.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com