Sebastian Vettel se ha mostrado muy contento después de lograr la pole de forma contundente en Melbourne, además el piloto de Red Bull también es optimista de cara a la carrera de mañana y cree no tendrá problemas de fiabilidad tras los resultados de los test invernales.

“Empezar la temporada de esta manera es un buen paso. Hemos trabajado duro para conseguir que el RB7 esté donde está ahora, sobre todo la gente de fábrica. Hoy fue un placer, he ido bastante rápido y estoy contento con el resultado. Pero aún no tenemos ningún punto, así que veremos cómo lo acabamos”.

“Creo que la clave siempre es acabar la carrera y ver la bandera a cuadros. El año pasado tuvimos que retirarnos a mitad de carrera pero estoy tranquilo, durante el invierno nos hemos preparado muy bien y prácticamente no tuvimos problemas de fiabilidad“.

Mañana será una carrera dura. Podemos intentar adivinar cómo se van a comportar los neumáticos, pero ya veremos. Va a ser muy divertido, hay un montón de cosas que vigilar y en las que centrarnos. Hoy no podría haber sido mejor“.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com